Llega la hora de la verdad para Clara Azurmendi

Llega la hora de la verdad para Clara Azurmendi

Será esta tarde cuando Clara Azurmendi entre en escena en el Campeonato del Mundo de badminton junior. Tras su participación la semana pasada en la categoría de equipos llega ahora el turno de la individual, donde la jugadora guipuzcoana tiene muchas esperanzas de llegar al podium. No será fácil y es que las potencias asiáticas siempre están en las quinielas de todos, pero la donostiarra llega a la cita en una gran forma.

“El hecho de jugar en casa, con mi gente y de que sea mi último año como junior son condicionantes que me hacen sentirme aún mejor de lo que estoy. Tengo claro mi objetivo”, señalaba horas antes de entrar en competición Clara Azurmendi. De entrada hoy martes se medirá a la jugadora de Nueva Zelanda Tamara Otene y en función del resultado que consiga tendrá mañana un cruce u otro. En principio no debería tener problemas para lograr el primer triunfo de la cita mundialista. Actualmente Clara ocupa el puesto trece en el ranking internacional y una posible medalla le haría subir varios puestos indudablemente.

By | 2016-11-08T17:14:46+00:00 08/11/2016 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Llega la hora de la verdad para Clara Azurmendi