El Lointek Gernika jugará de nuevo en Europa

El Lointek Gernika jugará de nuevo en Europa

Ayer miércoles se cerraba el plazo para que los equipos interesados en participar en la EuroCup presentaran sus solicitudes a la Federación Española de Baloncesto. El Lointek Gernika Bizkaia, gracias al apoyo fundamental de su principal patrocinador, y las buenas campañas realizadas en la Liga Dia, ha vuelto a presentar su solicitud, que tramitada por la FEB ha sido aceptada por FIBA Europa.

Confirmada oficialmente por FIBA Europa la participación del Lointek Gernika Bizkaia en la EuroCup 18/19 el club debe de presentar la documentación y así como los pagos requeridos antes del 27 de junio. El sorteo del calendario se llevará a cabo en Munich el próximo 5 de julio. El club gernikarra todavía está pendiente de saber si será necesario que participe en la fase de calificación previa o entra directamente en la fase de grupos como el curso pasado. Esa cuestión dependerá del número de equipos inscritos y se despejará a partir del 27 de junio.

FUENTE: Prensa Gernika Basket

By | 2018-06-21T20:01:44+00:00 21/06/2018 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en El Lointek Gernika jugará de nuevo en Europa