El Lointek Gernika se estrena en la EuroCup

El Lointek Gernika se estrena en la EuroCup

Será mañana a las 20 horas cuando el Lointek Gernika se estrene por primera vez en su historia en una competición europea. Arranca la EuroCup para las de Mario López ante un conjunto al que conoce perfectamente de enfrentarse en la la Lia Día, el Star Citylift Girona. El choque se disputará en La Casilla. Todos los encuentros europeos los jugará el cuadro gernikarra en dicho pabellón con el objetivo de que el público de Bilbao puede acercarse también a ver baloncesto femenino y de paso crear una atmósfera aún mayor que en Maloste, dada la capacidad del recinto.

Las vizcaínas quedaron encuadradas dentro del grupo G junto a las húngaras del VBW CEKK Cegled, su rival en la segunda jornada, y las francesas del Basket Landes. El calendario ha querido que las de Mario López jueguen en Miribilla ante dichos rivales, por lo que el factor cancha puede resultar determinante a la hora de conseguir la clasificación.

By | 2017-10-10T10:27:47+00:00 10/10/2017 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en El Lointek Gernika se estrena en la EuroCup