Luchando por ascender a primera

Luchando por ascender a primera

San Sebastián acoge mañana una jornada repleta de ponencia sobre la presencia de las deportistas en los medios de comunicación. Bajo el títutlo “Luchando por ascender a primera”, la jornada que está organizada entre el Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Gipuzkoa y Emakunde, con la colaboración de la Asociación de Prensa Deportiva de Gipuzkoa y de Basque Team, pretende poner el foco en la repercusión mediática que tienen las deportistas sobre todo muchas veces cuando no consiguen éxitos deportivos.

La jornada tiene por objetivo ofrecer tanto a los medios de comunicación como a las propias deportistas y clubes deportivos medidas o acciones que favorezcan un tratamiento más igualitario en los propios medios de comunicación. En ese sentido la jornada la inaugurará la Directora de Emakunde junto al Director de Deportes del Gobierno Vasco y su homónima de la Diputación de Guipúzcoa. Acto seguido habrá una ponencia marco a cargo de Clara Sainz de Baranda.

Laura Arpón y Chantal Reyes serán las siguientes disertadoras de una matinal que tendrá tras el descanso a la presidenta del Araski de baloncesto y al periodista del Diario de Noticias de Álava, Andrés Goñi como siguientes ponentes ofreciendo su punto de vista al respecto antes de dar paso a una mesa redonda. El CRAJ ubicado en el Palacio de Hielo Txuri Urdin del Paseo de Anoeta será el escenario elegido.

By | 2016-11-30T23:11:17+00:00 30/11/2016 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Luchando por ascender a primera