Maialen Chourraut termina quinta en la Copa del Mundo de Pau

Maialen Chourraut termina quinta en la Copa del Mundo de Pau

La campeona olímpica Maialen Chourraut ha terminado en quinta posición en la Copa del Mundo de Pau marcada por la pandemia generada por la covid-19. La piragüista de Basque Team fue décima en la clasificatoria de ayer, ha sido cuarta en la semifinal de hoy y quinta en la final del K1. En un circuito trabado, Maialen ha dejado pinceladas de calidad pero desgraciadamente también ha protagonizado un pequeño toque en la puerta 19.

“Pau es el lugar donde más ha entrenado este verano. Venía con la ilusión de ver a una Maialen rápida en el agua. He realizado una navegación muy buena en algunos lados, pero también he tenido errores garrafales. El quinto puesto no es malo pero no cumple las espectativas” ha declarado Maialen a Basque Team al terminar la final.

Por otra parte, la debutante Olatz Arregui, integrante del proyecto de excelencia puesto en marcha por Basque Team y la Federación Vasca de Piragüismo, ha terminado en una meritoria séptima posición en su primera Copa del Mundo internacional, en categoría absoluta; y Joan Crespo ha sido 25º en la semifinal del K1.

By | 2020-11-08T19:05:27+00:00 08/11/2020 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Maialen Chourraut termina quinta en la Copa del Mundo de Pau