Maialen Chourrautek zilarrezko domina erdietsi du Munduko Kopan

Maialen Chourrautek zilarrezko domina erdietsi du Munduko Kopan

Gipuzkoarrak 98.93ko denboran burutu du K1-eko finalaren azken jaitsiera.
Maialen Chourrautek zilarrezko domina erdietsi du Seu d’Urgellen jokatutako K1n Munduko Kopan. Lasartearrak 98.93 denboran burutu du probaren azken jaitsiera.

Maialen Chourraut se ha colgado la plata en la final de K1 de la prueba de la Copa del Mundo disputada en la Seu d’Urgell completando en 98.93 la bajada final.
La austriaca Corinna Kuhnle se adjudicó la victoria final del K1 femenino después de completar una sensacional manga con un crono de 97.33 que servía para mejorar todos los tiempos de semifinales, incluido el de Chourraut, que brilló en las semifinales. Solo un pequeño error en la trayectoria de la última puerta de remonte de derecha privó a la guipuzcoana del metal más preciado al perder esa ventaja sobre la austriaca.

La de Lasarte se centrará ahora en el Mundial de Londres, que se disputará en septiembre, y que además reparte plazas para los Juegos Olímpicos de Río 2016. “Siempre quieres ganar en casa, pero es la cuarta medalla de la temporada y tengo que estar satisfecha”, ha subrayado Chourraut.

By | 2015-08-09T16:33:25+00:00 09/08/2015 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Maialen Chourrautek zilarrezko domina erdietsi du Munduko Kopan