Maider Unda disputa el Torneo Internacional de París

Maider Unda disputa el Torneo Internacional de París

Dos meses después de su última competición regresa Maider Unda a un tapiz para disputar el Torneo Internacional de París de lucha. Tras caer en octavos en el pasado mundial de Las Vegas en septiembre, la luchadora de Olaeta compitió en el Golden Gran Prix de Bakú donde obtuvo la medalla de bronce a finales del pasado mes de noviembre. Ahora llegar a la capital francesa para testar su trabajo durante estos dos meses y con vistas al preolímpico de los próximos meses. No puntúa de cara a lograr la clasificación olímpica. Simplemente es un test. Competirá en la categoría de 75 kilogramos.

Se trata mañana de calibrar su estado de forma y ver qué cosas debe mejorar en las próximas semanas con vistas a la cita decisiva para esta en Rio el próximo verano. Cerca de 300 deportistas de 20 naciones competirán durante hoy y mañana en el pabellón deportivo del INSEP en el torneo organizado por la Federación Francesa de Lucha. Tras el pesaje y reconocimiento médico de hoy, Maider competirá el domingo en el que será su primera cita internacional del año. Enfrente rivales de Venezuela, Colombia, Polonia o Rusia.

By | 2016-01-30T12:00:08+00:00 30/01/2016 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Maider Unda disputa el Torneo Internacional de París