Matxalen Ziarsolo recibirá este domingo el premio Sabino Arana

Matxalen Ziarsolo recibirá este domingo el premio Sabino Arana

La Fundación Sabino Arana galardonará en el acto que celebrará el domingo en el Teatro Arriaga de Bilbao a la exjugadora y excapitana de Bera Bera, Matxalen Ziarsolo “por su brillante trayectoria, su fidelidad a unos colores y su ejemplo de valores en el deporte”.

Los Premios Sabino Arana celebran este año su XXVIII edición. Junto a Matxalen Ziarsolo recibirán el Premio 2016 el ex-consejero de Economía y Hacienda del Gobierno vasco y padre del Concierto Económico, Pedro Luis Uriarte; Orbea Sdad. Coop; el centro educativo Egibide “Fundación Diocesanas-Jesús Obrero Fundazioa”; CIT Centro de Iniciativas de Tolosa y El “Guernica”, grito desgarrador, símbolo de paz.

Además de destacar los éxitos de la exjugadora de Bera Bera, La Fundación Sabino Arana ha valorado en Matxalen “su calidad humana, siendo muy querida tanto dentro como fuera del vestuario”.

Fuente: Balonmano Bera Bera

By | 2017-01-27T14:16:08+00:00 27/01/2017 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Matxalen Ziarsolo recibirá este domingo el premio Sabino Arana