Orduña dirime el autonómico de contra reloj

Orduña dirime el autonómico de contra reloj

Este domingo se disputa en Orduña el Campeonato de Euskadi de contra reloj femenino para todas las categorías. Para las cadetes serán 11,8 kilómetros de recorrido, mientras que las junior y elite completarán cerca de 15. La localidad vizcaína, que recoge el testigo de la edición del año pasado en la localidad alavesa de Zigoitia, repartirá los maillot vascos tres semanas antes del nacional que se celebrará en Cáceres. La cita arrancará a las 17.00 horas.

De momento son trece las corredoras inscritas en categoría cadete, mientras que juveniles han confirmado su presencia un total de doce, aunque dos de ellas no optan al título vasco al tener licencia de otra comunidad autónoma. Mientras, en categoría elite y sub’23 serán un total de veinte las participantes, siete de ellas foráneas, aunque son integrantes de algún equipo vasco.

Horas antes el pelotón disputará una prueba en línea, en contreto el Premio Ayuntamiento de Sopelana, mañana sábado a partir de las 16.00 horas, valedero para el Torneo Euskaldun. Serán 79,6 kilómetros y de paso se repartirán las txapelas para el Campeonato de Bizkaia.

By | 2015-06-05T07:38:14+00:00 05/06/2015 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Orduña dirime el autonómico de contra reloj