Orio acaricia la III Bandeira Cidade da Coruña

Orio acaricia la III Bandeira Cidade da Coruña

En la Liga Eusko Tren, Orio sigue con su firmeza demostrada la temporada anterior. Las Aguiluchas han tomado la proa de la regata desde el inicio, y han ido dejando atrás a sus rivales. Al final, las de Nadeth Aguirre han parado el cronómetro en 11: 12 minutos, cuatro segundos antes que la Donostiarra (11:17). En la pugna por la tercera plaza, Hondarribia Bertako Igogailuak (11:30) ha salido vencedora sobre Donostia Arraun Lagunak (11:35) que veía cómo se le escapaba la tripulación fronteriza.

Todo por decidir en la Bandeira Cidade da Coruña

Hoy domingo se decidirán tanto la primera bandera de la Eusko Label Liga, como la de la Eusko Tren Liga. La Ama Guadalupekoa tiene una ventaja de casi dos segundos sobre Sotera, que querrá ondear la IV Bandeira Cidade da Coruña. Ambos bogarán en la primera tanda junto a Bermeo Urdaibai Avia y Orio. En el caso de las chicas, casi cinco segundos de ventaja mantiene la actual campeona de la Liga sobre sus perseguidores.

Fuente: Liga Eusko Label

By | 2020-07-05T10:22:53+00:00 05/07/2020 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Orio acaricia la III Bandeira Cidade da Coruña