Orio le pone la guinda a la temporada

Orio le pone la guinda a la temporada

A pesar de tener una ventaja casi de diez segundos en la pelea por la XII Zarauzko Ikurriña, Orio no ha querido sorpresas y ha salido a ganar la última jornada de la Eusko Tren Liga. Así, a las órdenes de Nadeth Agirre, la tripulación aguilucha ha conseguido tomar la proa de la regata. Al final, con un tiempo de 10:39.36 Orio conseguía la victoria en la última jornada de liga y la Ikurriña de Zarautz. Así, tras el acto de reparto de bandera, han recibido el trofeo de campeonas de la Liga Eusko Tren. Tras Orio, Donostiarra no ha podido aguantar el ritmo de las campeonas, y en un trabajo casi en solitario han realizado el trabajo en la mañana de hoy. Al final, en meta, Donostiarra Lacturale ha firmado un tiempo de 10:53.04, con la tripulación de Donostia Arraun Lagunak acercándose a la popa, que entraba a meta con un tiempo de 10:56.60. Finalmente, Hondarribia Bertako Igogailuak, ha ido de menos a más, y le ha faltado poco para acercarse a las tripulaciones donostiarras, y finalizaba la última jornada con un tiempo de 11:02.86.

La EukoLabel Liga continua en solitario
A partir de la semana que viene, la Liga Eusko Label continuará su camino en solitario tras la conclusión de la Eusko Tren Liga en aguas de Zarautz. Así, la semana que viene, Santurtzi y Portugalete & Sestao tomarán el testigo de la regata masculina con las disputas de Santurtziko XLI. Ikurriña y XIX Bandera Ayuntamiento de Sestao.

Fuente: Euskolabel Liga

By | 2020-08-17T11:04:10+00:00 17/08/2020 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Orio le pone la guinda a la temporada