Orio se hace con la primera bandera Cidade da Coruña.

Orio se hace con la primera bandera Cidade da Coruña.

Orio ofreció toda una exhibición. Tomó la cabeza de la regata desde el principio y la mantuvo hasta el final consiguiendo una nueva victoria (11:29). En la lucha por el segundo puesto se enfrentaron Donostiarra y Hondarribia Bertako Igogailuak. Hasta la ciaboga, los hondarribitarras estuvieron por delante, pero en el último largo, los donostiarras conseguían adelantarse para lograr dos segundos de ventaja, 11:34 y 11:36 respectivamente. Por último, Donostia Arraun Lagunak se quedó atrás desde el principio y no pudo acercarse a las dos traineras que competían por el segundo puesto, parando el cronómetro en 11:50 minutos.

Las competiciones llegan al País Vasco
El sábado, la Liga Eusko Tren y la Liga Eusko Label estarán en San Sebastián. En cuanto a la Liga Eusko Label, el sábado se disputará la XIII Bandera Donostiarra Kaiarriba y en el caso de las chicas, la V Bandera Donostiarra Kaiarriba. El domingo, las dos competiciones se trasladarán a Bizkaia con la disputa de la XXXVII y IV Bandera Petronor.

Fuente: Liga Eusko Label

By | 2020-07-06T10:15:35+00:00 06/07/2020 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Orio se hace con la primera bandera Cidade da Coruña.