Otro oro para Maialen Chourraut

Otro oro para Maialen Chourraut

Suma y sigue para Maialen Chourraut que no se baja del podium tras su oro olímpico. Ayer en la Copa del Mundo de Praga se subió a lo más alto del podium. La campeona olímpica superó a la británica Kimberly Woods por 24 centésimas para hacerse con el primer triunfo de la temporada después de Río 2016. Hace un par de semana logró en Eslovenia la medalla de plata en el europeo por equipos en la modalidad de slalom. Vuelve a demostrar la palista guipuzcoana que se encuentra en un gran momento de forma de cara al mundial de Pau del próximo mes de septiembre.

La de Praga fue la primera prueba de las cinco que componen la Copa del Mundo. La segunda tendrá lugar este fin de semana próximo en la ciudad alemana de Augsburg. Nunca antes había pasado de semifinales tan siquiera en la ciudad checa y lograr dicho metal es otro espaldarazo a su brillante curriculum. La Seu, Cracovia, Pau y Cardiff habían sido hasta ahora los lugares en los que Maialen había logrado el triunfo en citas de la Copa del Mundo.

Mientras, Irati Goikoetxea no pudo superar las semifinales en el K-1 femenino al terminar el corte en el puesto decimocuarto.

By | 2017-12-27T11:43:10+00:00 19/06/2017 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Otro oro para Maialen Chourraut