Oyarbide y Merino, al mundial de ciclismo

Oyarbide y Merino, al mundial de ciclismo

Dos serán las corredoras vascas que acudan la semana que viene al Campeonato del Mundo de ciclismo que se disputará en la ciudad noruega de Bergen. La alavesa Lourdes Oyarbide y la vizcaína Eider Merino estarán el sábado 23 en la línea de salida de la prueba en ruta. Serán 152 kilómetros exigentes los que deban completar, en este caso. Oyarbide disputará de igual forma la prueba contra el reloj el martes día 19 sobre un recorrido de 21 kilómetros. Para la corredora de Egino será su segunda cita mundialista después de haber estado también en Ponferrada en 2015. Merino por su parte ya fue mundialista cuando era junior en 2012.

Finalmente la que no estará en el mundial será Ane Santesteban queh decidido poner punto y final a la temporada y recuperarse así de las secuelas que le produjo el atropello sufrido a principios de año y que le seguía ocasionando algún problema menor.

By | 2017-09-11T11:13:54+00:00 11/09/2017 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Oyarbide y Merino, al mundial de ciclismo