El pelotón internacional se cita en Euskadi desde hoy

El pelotón internacional se cita en Euskadi desde hoy

La Durango-Durango Emakumeen Saria da el pistoletazo de salida esta tarde a partir de las 15.00 horas a una intensa semana de ciclismo. El mejor pelotón internacional transitará por las carreteras vascas a lo largo de estos días. Hoy con con dicha prueba de 113 kilómetros y cinco giros con Miota como principal escollo, para posteriormente afrontar dos pasos por Goiuria que dinamitará la prueba a escasos kilómetros de meta.

Desde mañana miércoles y hasta el domingo con la Emakumeen XXX Bira. Iurreta, Markina-Xemein, Antzuola, Etxarri Aranatz y Errenteria serán los municipios encargados de acoger las etapas de esta edición, que se presenta con etapas más cortas de lo habitual, pero con terreno suficiente para que las corredoras den espectáculo, ya que tendrán que medirse en puertos míticos de Euskadi como Deskarga (6 km al 5%), San Miguel (5,4 km al 4,5%), Jaizkibel (9,4 km al 4,8%) o San Miguel de Aralar (13,2 km al 4,4%).

Además de los equipos de casa Lointek y Bizkaia-Durango estará la selección española, el Orica-Scott, Cervélo-Bigla, Ale Cipollini, AROMITALIA VAIANO FONDRIEST, Drops Bespoke, FDJm Giusfredi Bianchi, Michela Faninia, Parkhotel, Russian National Team, Fassa Bortolo, Veloconcept, WNT Pro-Cycling y Be Pink-Cogeas.

By | 2017-05-16T12:07:37+00:00 16/05/2017 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en El pelotón internacional se cita en Euskadi desde hoy