Platas iberoamericanas para Axpe y Moreno

Platas iberoamericanas para Axpe y Moreno

Gran actuación el pasado fin de semana de Arantza Moreno y Maialen Axpe en el Iberoamericano de atletismo celebrado en la localidad de Trujillo. Ambas llegaban a la cita tras haber disputado a comienzos de agosto el europeo de Berlín. Buen momento de forma de la lanzadora vizcaína y la saltadora guipuzcoana que se refrendó con sendas medallas de plata. Arantza fue segunda con un lanzamiento de 59.37 metros, algo por debajo de su marca personal, 59.69 registro que le valió hace un mes para estar precisamente en la capital alemana.

Por su parte, Axpe, que se quedó fuera de la final del europeo pese a saltar 4,35 en la ciudad germana pudo colgarse en Perú la plata con un salto de 4,20 metros. En cualquier caso es un gran colofón a una gran temporada en la que ha sido internacional con España en cuatro ocasiones a lo largo del año. Ahora les toca descansar y afrontar el próximo curso, pero al menos lo harán con la satisfacción de que ha sido un gran año para ambas.

FOTO: fotorunners

By | 2018-08-30T09:53:32+00:00 29/08/2018 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Platas iberoamericanas para Axpe y Moreno