Presentación del Reto Non Stop- Camino de Santiago de Ziortza Villa y Julián Sanz

Presentación del Reto Non Stop- Camino de Santiago de Ziortza Villa y Julián Sanz

El próximo viernes día 13 a las 12 horas en la sede de Inmobasque, Bilbao, se presenta el evento “Récord Camino De Santiago Non-stop” de los ciclistas Ziortza Villa y Julián Sanz.
Serán dos intentos de Récords individuales y homologados por la World UltraCycling Association. El de Julián Sanz con el objetivo de bajar de 24 horas en los 750 kilómetros que separan Roncesvalles de Santiago de Compostela. Un reto más en su evolución deportiva y en la disciplina que le ha llevado a ser doble campeón de España de 24 horas y cuarto del mundo.
Una progresión gracias a la ayuda del Centro de Perfeccionamiento Técnico (CPT) de Fadura, Getxo, y de sus expertos que han llevado a Julián a plantearse bajar de 24 horas y dejar registrado el desarrollo en esta disciplina del ultrafondo.
Ziortza Villa, también triple campeona de España, será la primera ciclista que afronta el intento en esta modalidad.
La fecha prevista será un día entre el 17 de julio y el 30 de julio y esta decisión estará condicionada por la climatología y el viento, pudiendo ser anticipada con tres a cuatro días de antelación gracias a la colaboración de Euskalmet, la Agencia Vasca de Meteorología.
Se irán informando de la evolución y fecha concreta.
Esperamos su asistencia a la presentación.
Inmobasque: Gran Vía 29, 3ºB (Bilbao).

By | 2018-07-11T14:18:55+00:00 11/07/2018 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Presentación del Reto Non Stop- Camino de Santiago de Ziortza Villa y Julián Sanz