Primeras medallas en el nacional de pista

Primeras medallas en el nacional de pista

La selección de Euskadi de ciclismo en pista ha logrado esta tarde las tres primeras medallas en los Campeonatos de España de ciclismo en pista que se celebran en el Palma Arena de Mallorca, desde hoy y hasta el domingo. En este caso han sido un oro, una plata y un bronce los metales logrados por el combinado vasco. El primer puesto ha sido para Ana Usabiaga en la modalidad de puntuación; su hermana Irene ha sido bronce en persecución individual, mientras que la plata se la llevado Ziortza Isasi en esa misma modalidad.

Otra presea podría lograrla mañana por la tarde Tania Calvo en la final de velocidad individual. La vitoriana se ha clasificado hoy para dicha competición. No sólo disputará esa prueba, sino que también tomará parte en el kerin, los 500 meros y la velocidad por equipos. Ana Usabiaga por su parte correrá el scratch, la velocidad por equipos y el madison, mientras que su hermana hará la puntuación y la velocidad por equipos. Por su parte, Ziortza Isasi disputará la puntuación, el madison y la persecución por equipos.

FOTO: Federación Española de Ciclismo

By | 2017-12-27T11:43:13+00:00 14/10/2016 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Primeras medallas en el nacional de pista