Quinta bandera de La Concha para San Juan

Quinta bandera de La Concha para San Juan

Celebración por todo lo alto la que se dio ayer por la tarde en Pasajes de San Juan para recibir a sus batelerak tras haber conquistado por la mañana su quinta bandera de La Concha. Las rosas siguen haciendo historia y sumaron un nuevo triunfo de manera incontestable. Ya contaban con seis segundos de margen sobre Riveira tras la disputa entre semana de la clasificatoria, pero ayer las gallegas fueron de menos a más e incluso perdieron el segundo puesto en favor de Orio. Las oriotarras trataron de seguir el ritmo de San Juan, pero de nuevo las pasaitarras mostraron su poderío desde salida y no dieron opción tan siquiera a un final emocionante.

Es su quinta victoria de la temporada y todo lo que han remado se lo han llevado sin problema alguno. No hay quien les discuta nada hasta el momento y da la sensación que en el futuro más inmediato así va a seguir siendo. LA victoria de ayer les ha valido para embolsarse además un suculento premio económico y es que por primera vez los premios en categoría femenina son idénticos a los de los chicos. Centenares de pasaitarras se acercaron a última hora de la tarde al Ayuntamiento de la localidad para tributar el merecido homenaje a unas remeras que no saben dónde tienen su límite de victorias. La historia sigue ampliándose.

By | 2018-09-10T10:19:06+00:00 10/09/2018 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Quinta bandera de La Concha para San Juan