Quinta Supercopa consecutiva para Bera Bera

Quinta Supercopa consecutiva para Bera Bera

Bera Bera cumplió ayer con los pronósticos y se hizo con un nuevo titulo de Supercopa. El quinto de forma consecutiva ante un Zuazo que fue mejor en la primera parte y que tuvo controlado al equipo de Montse Puche. Al descanso las vizcaínas vencían por un gol (12-13) gracias a la concentración que mantuvieron y a las pocas perdidas que tuvieron, tan sólo seis, lo que impidió al cuadro donostiarra correr y explotar su mejor baza, el contragolpe.

Pero tras el descanso todo cambió y con un parcial de 6-0 el Bera Bera prácticamente rompió el partido. Zuazo empezó a tener más imprecisiones -cinco balones perdidos en apenas ocho minutos-, dando al traste con la posibilidad de sorprender a las guipuzcoanas y por ende dar la sorpresa. De ahí al final, recital ofensivo del Bera Bera que arranca la temporada con el primer título en juego en sus vitrinas en la antesala de lo que será ya el comienzo de liga en una semana y pocos días después el arranque de la andadura europea para ambas escuadras.

Ainhoa Hernández fue la máxima goleadora del encuentro con siete tantos, mientras que Zugarrondo fue distinguida como la portera del choque.

By | 2016-09-04T11:38:37+00:00 04/09/2016 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Quinta Supercopa consecutiva para Bera Bera