Raquel Gómez (La Blanca) se hace con el campeonato de España de carreras de montaña

Raquel Gómez (La Blanca) se hace con el campeonato de España de carreras de montaña

La atleta del club La Blanca de Vitoria, Raquel Gómez volvió ayer a subirse a lo más alto del podio en un campeonato de España. Fue en el de Carrera de Montaña, título que ya había conseguido en el 2015. La extremeña fue la más veloz en la prueba disputada en Molinaseca (León), aventajando en casi un minuto a la segunda clasificada, la burgalesa Jimena Martín, y en más de tres minutos a la albaceteña María José del Toro. La prueba masculina la ganó, por sexto año seguido, Enrique Menesas, que acumula en total siete títulos nacionales.

IMG-20170625-WA0000 (2)

El campeonato, disputado sobre un circuito duro a 28 grados de temperatura, servía para seleccionar al equipo español que competirá el 8 de julio en los campeonatos de Europa de Kamnik (Eslovenia), donde estará Raquel Gómez.

El club La Blanca se proclamó también campeón en la categoría por equipos gracias al triunfo de Raquel Gómez y al cuarto puesto de Maider Fernández de la Peña, la sexta posición de Marta Virseda y la octava para Mamen Ledesma.

By | 2017-12-27T11:43:10+00:00 25/06/2017 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Raquel Gómez (La Blanca) se hace con el campeonato de España de carreras de montaña