Real y Athletic, en una jornada de títulos y descensos en la Liga Iberdrola

Real y Athletic, en una jornada de títulos y descensos en la Liga Iberdrola

La Real Sociedad puede ser juez en su visita al Atlético de Madrid, (Domingo 13:00 horas), como claro aspirante al título liguero. El Barcelona busca sus opciones.
El Atlético de Madrid tiene todo de cara para llevarse su tercer título de Liga consecutivo. Un punto en San Sebastián ante la Real Sociedad le valdría para cantar el alirón, empresa que se presume razonable debido a una doble cuestión: las rojiblancas sólo han perdido dos partidos esta temporada, ambos frente al Barcelona, y la Real Sociedad podría guardarse sus cartas respecto a la final de la Copa de la reina.
El Barcelona esperará el milagro en Tenerife, donde se enfrenta a un Granadilla Egatesa que suma seis victorias consecutivas. Las azulgrana, que no podrán quitarse de la mente la final de la Champions League que disputarán el 18 de mayo en Budapest ante el Olympique Lyonnais, necesita ganar y esperar la derrota del Atlético.

Por la zona de abajo, el Sevilla está virtualmente salvado ya que solo una fatídica carambola le manda a Segunda división.
Una de las claves, posiblemente la más importante, será resolver el duelo directo que enfrenta a EDF Logroño y Fundación Albacete en Las Gaunas. A las riojanas le vale con sumar un punto, renta que puede ser insuficiente para las manchegas.
El Sporting de Huelva depende de sí mismo para salvarse, si bien en su caso se la juega a domicilio en el campo del Espanyol.
Las opciones de salvación del Madrid CFF pasan por ganar en casa al Athletic Club y esperar el resultado de terceros. Por su parte, el Málaga necesita doblegar al Rayo Vallecano en casa y esperar el pinchazo de dos de sus rivales directos

By | 2019-05-04T14:07:34+00:00 04/05/2019 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Real y Athletic, en una jornada de títulos y descensos en la Liga Iberdrola