El Reale Arena acogerá la final de la UEFA Women’s Champions League 2020

El Reale Arena acogerá la final de la UEFA Women’s Champions League 2020

San Mamés será sede de dos partidos de cuartos y de una de las semifinales. El Reale Arena, además de la final también acogerá una de las semifinales.
Donostia y Bilbao serán los escenarios en los que se dispute la fase final de la UEFA Women’s Champions League, la máxima competición europea de clubes en el fútbol femenino. La UEFA ha hecho oficial la concesión de las sedes y ha anunciado que el próximo viernes 26 de junio se realizará en Nyon un sorteo para dirimir el escenario de algunos de los partidos.

Dos de los partidos de cuartos de final se disputarán en San Mamés y otros dos en el Reale Arena -que acogerá también la final-, mientras que ambos estadios se repartirán las semifinales, a disputar los días 25 y 26 de agosto.

Los equipos clasificados son: Atlético de Madrid, el FC Barcelona, Lyon, Bayern de Munich, Glasgow City, Wolfsburgo, Arsenal y Paris Saint Germain.

CALENDARIO FASE FINAL UEFA WOMEN’S CHAMPIONS LEAGUE

Cuartos de final (21/22 de agosto, asignación por confirmar)

Atlético Madrid vs Barcelona

Lyon vs Bayern Munich

Glasgow City vs Wolfsburgo

Arsenal vs Paris Saint-Germain

Semifinales (25 y 26 de agosto, asignación por confirmar)

1: Arsenal / París St Germain vs Lyon / Bayern

2: Glasgow / Wolfsburg vs Atlético / Barcelona

Final (Anoeta, 30 de agosto, 20 horas)

Ganador semifinal 2 vs Ganador semifinal 1

By | 2020-06-24T11:08:42+00:00 24/06/2020 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en El Reale Arena acogerá la final de la UEFA Women’s Champions League 2020