Remontada y cuarta bandera seguida

Remontada y cuarta bandera seguida

San Juan se hizo ayer con la Bandera de La Concha. Partía la trainera sanjuandarra con algo más de dos segundos de desventaja con respecto a Hibaika, pero a pesar de las malas condiciones de la mar volteó la situación y volvió a celebrar con sus seguidores el mayor de los títulos dentro de la temporada de remo. Las de Rentería fueron mejores en la manga clasificatoria y se veían ayer con opciones, pero cuando llegó la hora de la verdad y aliadas con las olas, las ‘Batelerak’ no fallaron.

La mala situación de la mar obligó a la organización a que la manga definitiva se disputara en formato contra el reloj y por la calle cuatro todas las embarcaciones. Las pasaitarras no sólo voltearon esos dos segundos, sino que aventajaron a sus más directas rivales en catorce segundos imponiéndose con claridad. Es la cuarta bandera consecutiva para San Juan, aunque este año lo ha logrado no siendo la mejor tripulación en la manga clasificatoria.

By | 2017-09-11T10:44:52+00:00 11/09/2017 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Remontada y cuarta bandera seguida