Reportaje Mujer y bádminton: El valor de la experiencia

Reportaje Mujer y bádminton: El valor de la experiencia

La Federación Española de Bádminton como parte de su programa Mujer y Bádminton con la colaboración de Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deporte, Universo Mujer e IBERDROLA como principal impulsor del deporte femenino en España, ha emitido en Teledeporte el reportaje ‘Mujer y Bádminton: el valor de la experiencia’.

Este reportaje realizado con motivo de los Campeonatos de España Sénior celebrados en Adeje (Tenerife) del 29 de abril al 1 de mayo, recoge la historia de cuatro mujeres de entre 30 y 70 años que tienen el bádminton como eje principal de sus vidas. *Dina Abouzeid, Mª Jesús Almagro, Gloria Latorre y Cristina Pastor son el ejemplo de la capacidad de superación, de reinventarse y de luchar por los objetivos con el bádminton como vehiculo dinamizador.
(*Dina Abouzeid es entrenadora y jugadora afincada en Vitoria)

La apuesta de la Federación Española de Bádminton por los programas de apoyo a la mujer son uno de los objetivos que, continuadores del periodo 2013-2016, se fortalecen para el ciclo 2017-2020 gracias a la colaboración con Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes e IBERDROLA.

Fuente: Federación española de bádminton

By | 2017-12-27T11:43:11+00:00 26/05/2017 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Reportaje Mujer y bádminton: El valor de la experiencia