San Sebastián acogerá la Copa de la Reina de baloncesto

San Sebastián acogerá la Copa de la Reina de baloncesto

La capital guipuzcoana ha sido finalmente la sede elegida para albergar la Copa de la Reina de baloncesto el año que viene. Pese a que en los últimos días se había rumoreado que Huelva podía ser el escenario elegido finalmente San Sebastián aprovechará el año de la capitalidad europea de la cultura para organizar este evento deportivo. Serán el 6 y 7 de febrero y el organizador será el IDK Gipuzkoa. El acto coincidirá con los actos conmemorativos del 75º aniversario de la Federación Guipuzcoana.

Los partidos se jugarán en el polideportivo Josean Gaska de San Sebastián y todavía falta por conocer todos los equipos participantes. De momento el que tiene plaza asegurada es el Perfumerías Avenida que ya hace un par de semanas cerró su billete copero al conseguir su décima victoria. Tiene también confirmado el primer puesto con lo que será cabeza de serie. El IDK Gipuzkoa, equipo de la ciudad sede, será el equipo anfitrión y las otras dos plazas se las jugarán el Spar Citylift Girona, el CB Conquero Huelva Wagen, el Mann Filter y el Gernika Bizkaia en la última jornada de la primera vuelta que se disputa este sábado a las 19.00 horas en horario unificado.

By | 2015-12-17T15:18:51+00:00 17/12/2015 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en San Sebastián acogerá la Copa de la Reina de baloncesto