Santestaban y Merino afrontan mañana la cita mundialista

Santestaban y Merino afrontan mañana la cita mundialista

Cuenta atrás para que Eider Merino y Ane Santesteban disputen mañana el Campeonato del Mundo de ciclismo en Innsbruck. La vizcaína y la guipuzcoana son las representantes vascas del equipo que dirige desde el coche Ramontxu González Arrieta. La cita mundialista llega para ambas en un buen momento. En el caso de Merino tras cumplimentar una gran actuación hace poco más de una semana en el Tour d’Ardeche. Para Santesteban es un itinerario propicio dadas sus dotes de escaladora. La de Rentería ha completado una gran temporada y se ve con opciones de estar delante. Será a partir de las 12:00 horas desde la localidad de Kufstein y con 156 kilómetros de duro recorrido. Las participantes deberán dar tres vueltas al circuito olímpico de 23 kilómetros tras haber completado los primeros 84 por un terreno sinuoso.

Ayer fue el turno de Amaia Lartitegi en categoría junior, quien cruzó la línea de meta en el puesto 40 a 4’56” de la vencedora, la local Stigger.

By | 2018-09-28T16:16:39+00:00 28/09/2018 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Santestaban y Merino afrontan mañana la cita mundialista