Séptima victoria de la temporada para “La Txiki” de Orio Babyauto

Séptima victoria de la temporada para “La Txiki” de Orio Babyauto

La embarcación de Orio continuó este domingo con su aplastante dominio en la Liga Euskotren de traineras ganado en aguas de la Ría la II Bandera Ayuntamiento de Sestao y fortaleciendo aún más su más que consolidado liderato.

Orio consiguió su séptima victoria de la liga femenina de traineras más importante, en la que solo cedió en la segunda jornada, en una regata conforme a los previsto.

La ‘Txiki’, que ya llegó primera a la ciaboga, se impuso en meta con un crono de 10 minutos, 40 segundos, con cinco de ventaja sobre Arraun Lagunak, 11 sobre Donostiarra y 19 sobre Hondarribia.

Cuenta NÓMINA de ING. La cuenta para tu día a día, que te pide menos y te da más.
Te da tarjetas y transferencias gratis y en el día. Te da 2 días de descubierto gratis. Te da la opción de encender y apagar tus tarjetas. Te da la opción de abrir tu cuenta en 5 minutos. Te da la opción de cerrarla en un clic. Te da notificaciones al instante. Y te da mucho más…
…Saber Más…

El la general, Orio es primera ya seis puntos por delante de Arraun Lagunak, mientras que en la pelea por evitar la última plaza Donostiarra aventaja en dos puntos a Hondarribia

By | 2019-07-23T10:11:26+00:00 23/07/2019 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Séptima victoria de la temporada para “La Txiki” de Orio Babyauto