Tania Calvo y Ana Usabiaga afrontan la cuarta cita de la Copa del mundo en Cambridge (Nueva Zelanda)

Tania Calvo y Ana Usabiaga afrontan la cuarta cita de la Copa del mundo en Cambridge (Nueva Zelanda)

La Copa del Mundo de Pista vivirá esta semana en la localidad neozelandesa de Cambridge el segundo episodio de la gira asiático-oceánico mediante la cual el certamen de la UCI celebrará tres semanas consecutivas de competición.

Tras la disputa este pasado fin de semana de la cita de Hong Kong,La Selección Española de Ciclismo en Pista competirá en el Avantidrome de Cambridge con una expedición reducida compuesta por cinco ciclistas: Tania Calvo, Helena Casas, Juan Peralta, Pepe Moreno y Ana Usabiaga.

Irene Usabiaga y otros ciclistas no estará presentes en esta cuarta cita de la Copa del Mundo tal y como marca la planificación que fijaron corredores y técnicos antes de iniciar la temporada.

La competición, como es habitual, arrancará este viernes para la Selección Española con la presencia de Tania Calvo y Helena Casas en la Velocidad por Equipos. Durante el sábado, la alavesa y la catalana volverán a ponerse el dorsal en la Velocidad Individual, mientras que Ana Usabiaga y Juan Peralta harán lo propio en el Scratch y el Keirin respectivamente.

Competicion Cambridge Copa del Mundo

By | 2019-12-05T19:34:12+00:00 05/12/2019 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Tania Calvo y Ana Usabiaga afrontan la cuarta cita de la Copa del mundo en Cambridge (Nueva Zelanda)