Tania Calvo y las hermanas Usabiaga compiten desde hoy en la Copa del Mundo de Glasgow

Tania Calvo y las hermanas Usabiaga compiten desde hoy en la Copa del Mundo de Glasgow

La ciclista alavesa regresa a la competición dos semanas después del Campeonato de Europa celebrado en París donde logró una plata en velocidad por equipos y un bronce en velocidad individual.
Glasgow será la primera cita de las cuatro que componen la Copa del Mundo de ciclismo en pista. Después vendrá Holanda y en 2017, Cali (Colombia) y Los Ángeles (Estados Unidos). El gran objetivo para la corredora vitoriana será el mundial que se celebrará el próximo mes de abril en Hong Kong.La participación en Glasgow se inicia hoy para Calvo con la prueba de Keirin. El sábado competirá en velocidad individual y el domingo lo hará en velocidad por equipos junto con la catalana Helena Casas.
Las hermanas Usabiaga, Ana e Irene completan la representación vasca en tierras escocesas.Ana participará en Omnium e Irene en Scratch y persecución individual.

Programa de competición Copa del Mundo Glasgow 2016

By | 2016-11-04T13:31:36+00:00 04/11/2016 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Tania Calvo y las hermanas Usabiaga compiten desde hoy en la Copa del Mundo de Glasgow