Teresa Errandonea, al europeo de atletismo

Teresa Errandonea, al europeo de atletismo

La atleta irundarra disputará la semana que viene en Lille el Campeonato de Europa de selecciones con España. La llamada de los técnicos españoles supone la confirmación al gran momento de forma de la integrante del Bidasoa Atletiko Taldea. A sus 23 años está demostrando una confianza tremenda y disputará los 100 metros vallas sin presión alguna. En una cita internacional lo que le toca esta vez es adquirir experiencia y si de paso puede acercarse a su marca personal, mejor. Hace pocos días en Durango estuvo ahí. Los 13.38 son un objetivo más que planteable ahora mismo.

El momento de Errandonea es un exponente más de la buena temporada que han realizado las chicas del club irundarra que se desplazaron a Valladolid la semana pasada para lograr la permanencia en la máxima división estatal de clubes. Al final lograron su objetivo quedado séptimas con 75 puntos en su haber. La propia Errandonea fue tercera en salto de longitud, mismo puesto que Garazi Castañares en martillo, mientras que las victorias de Malen Ruiz de Azua en pértiga y de Clara VIñaras en los 3.000 obstáculos allanó el camino hacia el objetivo final.

By | 2017-12-27T11:43:10+00:00 17/06/2017 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Teresa Errandonea, al europeo de atletismo