Victoria en la 2ª etapa y liderato para la australiana Amanda Spratt en la Emakumeen Bira

Victoria en la 2ª etapa y liderato para la australiana Amanda Spratt en la Emakumeen Bira

La australiana se impuso en la ascensión final a Amasa a la italiana Soraya Paladin y a la mallorquina Mavi García.

La australiana Amanda Spratt (Mitchelton Scott) es la nueva líder de la Emakumeen Bira 2019 después de ganar la segunda etapa de la ronda vasca, un recorrido de 111 kilómetros entre las poblaciones guipuzcoanas de Aduna y Amasa.

Spratt, dorsal número 1 de la carrera como ganadora del pasado año, se impuso en la ascensión final a Amasa a la italiana Soraya Paladin y la mallorquina Mavi García, las dos corredoras que son también segunda y tercera en la clasificación general a 12 segundos de la líder.
PUBLICIDAD

Este viernes se disputa la tercera y penúltima etapa de la Bira entre Ametzaga de Zuia y Santa Teodosia, en Salvatierra. Serán 97 kilómetros por carreteras alavesas de los cuales los 80 primeros serán prácticamente llanos antes de la dura ascensión a Opakua (km.84), de Primera Categoría, y acabar en un alto con rampas con entre el 15 y el 17 por ciento de desnivel.

Fuente: EFE

By | 2019-05-24T11:52:23+00:00 24/05/2019 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Victoria en la 2ª etapa y liderato para la australiana Amanda Spratt en la Emakumeen Bira