El VII seminario sobre Mujer y Deporte llega a Bilbao

El VII seminario sobre Mujer y Deporte llega a Bilbao

El Hotel Carlton de Bilbao será el próximo viernes 27 de octubre el escenario del VII Seminario sobre Mujer y Deporte. Bajo el paraguas de la Asociación de mujeres ASPASIA, en colaboración con Emakunde y la Secretaría Técnica de Políticas de Genero de la Diputación Foral de Bizkaia se pretende constituir un espacio de trabajo sobre el que conversar y poner en valor el papel de la mujer deportista, sin olvidarse de otras aristas que lo rodean como puede ser el patrocinio o la gestión de un club femenino.

Tras la salutación inicial, con la presencia de la directora de Emakunde, Izaskun Landaida entre otras se llevarán a cabo dos ponencias al respecto, una a cargo de Ana Rosell y otra sobre el programa ‘Universo Mujer’ que ampara Iberdrola con un patrocinio de 4 millones de euros en el deporte femenino. Posteriormente, las personas asistentes podrán aportar su visión y su reflexión respecto a las temáticas trabajadas. Tampoco se pasará por alto la importancia que tiene una adecuada puesta en valor del deporte que realiza la mujer para su reconocimiento y promoción en nuestra sociedad.

By | 2017-12-27T11:43:10+00:00 29/09/2017 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en El VII seminario sobre Mujer y Deporte llega a Bilbao