Vitoria acoge el Campeonato de Euskadi de pádel por equipos de 1ª categoría

Vitoria acoge el Campeonato de Euskadi de pádel por equipos de 1ª categoría

Este fin de semana se disputa el Campeonato de Euskadi de padel por equipos de primera en Vitoria, las primeras rondas de la categoría femenina se disputan el viernes 29 de enero en Padeleku a partir de las 19,30h y el sábado a las 12h las semifinales. La final se juega en el BAKH (Sede principal del torneo donde se juega integra la categoría masculina) a las 16:30 h el sábado 30 enero.

En categoría femenina:
Los equipos favoritos son: Esmaspadel (Vizcaya) (Actual campeón, liderado por Joana Gracia y Nerea Olano (Actuales campeonas de Vizcaya y Subcampeonas de Euskadi), , Padel Virtual (Álava) (Donde destacan Adriana Barrena (Actual Campeona y número 1 de Euskadi) y Adriana Ruiz (Campeona de Álava)), Real Club de Tenis San Sebastián (Capitaneado por Maider Juanikorena (Campeona de Euskadi y Guipuzcoa) y Teba Sanz (Campeona de Guipuzcoa)) y Jolaseta (Vizcaya) con un equipo muy compensado. El equipo local BAKH aspira a dar la sorpresa con un equipo muy compensado donde destacan Blanca La Espada , Carla Díaz y Lidia Monteagudo.

En categoria masculina:
Los equipos favoritos son: Esmaspadel (Vizcaya) , cuenta con Gonzalo Franco (Camp. Euskadi y Vizcaya), Joseba Diego (Campeón de Vizcaya), Julio Martinez (Subcampeón de Euskadi), Hermanos Iragorri (Campeones de Guipuzcoa) , Jolaseta (Actual Campeón , con Álvaro Matador y Álvaro Gallego (Subcameones de Vizcaya)), Padel Pista Norte (Con iñigo Lpz. De Aberasturi (Campeón y número 1 de Euskadi), Gorka Fernández Miranda (Subcampeón de Álava y Núm 1 de Álava), y Bakh que liderado por Xabier Pascual y Roberto Fernández intentará dar la sorpresa.

By | 2016-01-28T16:04:36+00:00 28/01/2016 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Vitoria acoge el Campeonato de Euskadi de pádel por equipos de 1ª categoría