Vitoria acoge el sábado el autonómico de gimnasia

Vitoria acoge el sábado el autonómico de gimnasia

Tres semanas antes de que la Euskalgym arribe de nuevo en Vitoria, la capital alavesa acoge este sábado el Campeonato de Euskadi de gimnasia rítmica. En concreto será el polideportivo de San Andrés el escenario del autonómico 2015 con la presencia de todos los clubes vascos. A partir de las 9.30 horas comenzará la competición por conjuntos. Cada uno de ellos presentará seis gimnastas. Ocho equipos que pelearán por un podium que se conocerá al filo de las 14.00 horas: Aresketa, Ipurua, Cuerdeando, Santutxu, Xixili, Donosti, Izar Leku y Tolosa buscarán las diferentes medallas en juego en cuatro categorías; alevin, infantil, cadete y juvenil.

Acto seguido, al filo de las 12.00 horas se disputará el Campeonato de Euskadi federado en el que tomarán parte seis clubes; Oskitxo, Beti Aurrera, Club Rítmica Vitoria, Sakoneta, Donosti e Izarleku. Aquí son tres las categorías participantes: alevin, junior y senior.

FOTO: Torneo Izarleku 2015

By | 2015-10-15T21:14:10+00:00 15/10/2015 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Vitoria acoge el sábado el autonómico de gimnasia