Cuatro medallas para el Fitness Gasteiz en la Liga Nacional de Karate
Éxito mayúsculo de los componentes de la Escuela de Karate Fitness Gasteiz en la primera jornada de la Liga Nacional de Karate junior y sub21 celebrada el pasado fin de semana en Cheste (Valencia).
El mayor éxito lo logró Kaila Hernandez en junior +59kg al colgarse la medalla de oro en su categoría. La actuación de Kaila fue impresionante venciendo en sus cinco enfrentamientos ante medallistas nacionales. Destacar que es la primera medalla nacional de la karateca alavesa que con esta victoria entra con mucha fuerza en el podium nacional.
Las otras tres medallas fueron para Mireia Vizuete en junior -48kg, Alba Pinilla en senior -50kg y Alex Ortiz de Zarate en senior -60kg. Gran torneo de los tres que ya empiezan a ser unos habituales del podium nacionales. Alex Ortiz de Zarate y Alba Pinilla se quedaron a un paso de la final al caer en semifinales y tuvieron que vencer en el combate de repesca valedero para la medalla de bronce. Mireia Vizuete por su parte cayó en cuartos de final y tras una buena repesca se alzó con la medalla de bronce.
Todos estos éxitos hicieron que la Escuela de Karate Fitness Gasteiz quedará en el cuarto puesto de 99 clubes participantes en el medallero en la jornada del domingo, un éxito sin precedentes para un club vasco en la Liga Nacional que demuestra el gran momento de la escuela en la actualidad.
Fuente: Fitness Gasteiz






