Mireia Vizuete seleccionada para el Mundial de karate júnior

Más de 1800 jóvenes karatekas de 105 países viajarán a Konya (Turquía) del 26 al 30 de Octubre en busca del título mundial. Entre ellos se encuentra Mireia Vizuete, la Alavesa perteneciente a la Escuela de karate Fitness Gasteiz ha sido convocada por la selección nacional de karate para disputar el torneo más importante del mundo.

Mireia Vizuete participará en la categoría Junior -48kg y llega en un gran estado de forma tras proclamarse campeona de Europa en junio.

Vizuete será la única karateca alavesa en Konya dentro del combinado nacional que estará compuesta por alrededor de 30 integrantes y parte con la gran ilusión de intentar estar entre las mejores de la categoría.

La gasteiztarra ultima su preparación a escasos días de la disputa del torneo. Antes de eso le esperan dos concentraciones con el equipo nacional, la primera de ellas este fin de semana en Gran Canaria y la última en Madrid previa a viajar a Turquía.

Fuente: Fitness Gasteiz

Otras noticias