Amaia Aldai, Leire Garai y Uxue Osés, campeonas de la II edición del Plazaandreak

El equipo de Erlantz García se llevo la segunda edición del Plazandreak tras superar en la final por (3-0) a las de Reyes Azkoitia, que no pudo revalidar el título obtenido el año pasado.
El equipo formado por las mejores especialistas del momento con jóvenes promesas dominó el torneo celebrado ante 245 espectadores en el frontón de Zornotza. Amaia Aldai con dos victorias y puntos determinantes como su triunfo ante Olatz Arrizabalaga en la liguilla, fue la protagonista, con el buen apoyo de sus compañeras Leire Garai y Uxue Osés.

Otras noticias