Pilar Morán, vencedora en la 18ª carrera popular Juntas Generales celebrada en Navaridas

Pilar Morán, vencedora en la 18ª carrera popular Juntas Generales celebrada en Navaridas

Pilar Morán y Gustavo Sánchez, vencedores en la 18ª carrera popular Juntas Generales celebrada en Navaridas

Alimco Running Fiz fue el claro dominador en la carrera popular de Juntas Generales celebrada en Navaridas, tercera prueba correspondiente al XIV Circuito de Carreras Populares por Álava-Premio Fundación Vital.
Gustavo Sánchez sigue con su gran progresión esta temporada y ha vuelto a subirse al podio, vencedor de la prueba, por delante de sus compañeros de equipo Álvaro Arbina y Enaitz López.
Por su parte, la veterana Pilar Morán sigue mostrando su talento y buen estado de forma, venciendo en la carrera sobre 5,6 kilómetros, por detrás de la pequeña de las Loyo, Maialen y la atleta del club La Blanca, la joven promesa Yaiza Cristóbal.

De esta manera, los y las atletas de Alimco Running Fiz completan un fin de semana extraordinario antes de la gran cita y uno de los objetivos de la temporada el Maratón Martín Fiz que se celebrará el próximo 12 de mayo. Marc Hurtado y Toñin Blanco en los 42 kilómetros, Gustavo Sánchez, Iban Rodríguez, Pilar Morán y Nerea Gambra en 21 kilómetros y Eztizen Etxebarria y la propia Elena Loyo en los 10 kilómetros, además del propio Martín Fiz, los grandes favoritos en las diferentes distancias.

Clasificaciones

Femenina
1ª Pilar Morán (Alimco Running Fiz)
2ª Maialen Loyo (Alimco Running Fiz)
3ª Yaiza Cristóbal (Club Atletismo La Blanca)

Masculina
1º Gustavo Sánchez (Alimco Running Fiz)
2ª Álvaro Arbina (Alimco Running Fiz)
3º Enaitz López (Alimco Running Fiz)

Fuente: Alimco Running Fiz

By | 2019-05-05T18:12:02+00:00 05/05/2019 |Atletismo/Atletismoa|0 Comments

Leave A Comment

6 + 9 =