El Alavés- Gloriosas recupera el liderato

//El Alavés- Gloriosas recupera el liderato

El Alavés- Gloriosas recupera el liderato

Victoria sufrida ante un correoso Seagull (0-1)

Las Gloriosas volvían a la competición, después de tres semanas sin competición liguera, ante uno de los rivales más duros del grupo en el Municipal de Badalona. Un Seagull que no ha puesto las cosas sencillas a las albiazules, pero un gol de Marta San Adrián en el minuto 22 de juego ha decantado la balanza del lado gasteiztarra para sumar tres nuevos puntos y recuperar el liderato en la tabla.

Mikel Crespo analizaba así el duelo sobre el terreno de juego. “Los inicios de ambas partes hemos estado muy bien, ya sabíamos que iba a ser un partido difícil después de tanto tiempo paradas, pero hemos sabido sufrir para sacar la victoria adelante”. Las Gloriosas suman su quinta victoria consecutiva para continuar siendo el equipo más fuerte de la Liga Reto Iberdrola.

Las albiazules han salido muy enchufadas desde el minuto 1 de juego, con 30 minutos a un gran nivel, “probablemente el mejor nivel de la temporada”, analizaba el preparador babazorro. A partir de ahí han sido las catalanas las que han dado un paso al frente, con el marcador a favor de las Gloriosas con el gol de Marta San Adrián.

La segunda mitad ha corrido por los mismos derroteros que los primeros 45 minutos, con las albiazules enchufadas en los primeros instantes, pero el físico y la inactividad competitiva se ha dejado notar en los instantes finales donde las gasteiztarras han sabido sufrir y aguantar el marcador para sumar tres importantes puntos. Cabe destacar que las de Mikel Crespo se han quedado con una jugadora menos en los minutos finales del duelo tras la expulsión por doble amarilla de Miriam.

Fuente: Deportivo Alavés

By | 2021-02-18T11:51:30+00:00 febrero 18th, 2021|Principal/Nagusi|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

1 × 5 =