La campaña de visibilización de la Diputación tendrá su continuidad en 2019.

Cerca de 100 alumnos y alumnas de Primera del colegio Nazareth han disfrutado en el polideportivo de Hegoalde de la última topaketa del año, con dos disciplinas: esgrima y body-pádel

Con la presidenta y mejor jugadora vasca de esgrima, María Ascasso, el club de esgrima Gasteiz ha realizado una parte teórica con fundamentos de este deporte para luego realizar una práctica con espada en mano.
De manera paralela, la entrenadora de pádel Dina Abouzeid ha probado la coordinación y ritmo de nuestros más jóvenes con el body-pádel, una práctica muy completa que se basa en los fundamentos del pádel acompañados de música.
Con esta, se pone fin a la serie de cuatro topaketak previstas para este año 2018 desde que se iniciara la campaña Referentes-Erreferenteak en el mes de octubre
La Diputación sigue apostando por visibilizar y promover la práctica deportiva en jóvenes y adolescentes. Es por ello, que la previsión para 2019 es continuar con esta campaña que llegará a más puntos de la geografía alavesa además de presentar más novedades.