Deportistas alaveses se unen contra el coronavirus en una campaña solidaria

Deportistas alaveses han dado un paso al frente para recaudar fondos destinados al proyecto Gofoundme encabezado por los doctores Jorge Guadilla y Orlando Pompei. Las cantidades recaudadas, mediante subasta, irán destinadas a OSI Araba, ente que reúne a todos los hospitales y ambulatorios de la provincia de Álava. ¿Cómo? Con la cesión de objetos de valor de estos deportistas para su subasta y posterior recaudación.

Pablo Gómez, ha cedido una camiseta del Alavés de la UEFA, el atleta Martín Fiz, una camiseta representativa de su campeonato del mundo de maratón. Otros deportistas como el ciclista Álvaro González de Galdeano o el jugador de pádel David Rupérez, han cedido material para que la gente ayude económicamente a un proyecto altruista y solidario. También se han unido el expuntista Konpa; Jon García Ariño, seleccionador nacional de pádel; y el expelotari Aitor Pinedo, Los futbolistas Mikel Vesga y Ander Guevara, el exbalonmanista Iker Romero,o los triatletas Eneko Llanos y Ruth Brito.

Los organizadores tenían previsto obtener cerca de 50.000 euros con esta campaña pero ya se han acercado a los 80.000 euros y se marcan el horizonte de 100.000. Se puede seguir aportando dinero en la web creada al efecto o participando en las pujas

PINCHA AQUÍ

By | 2020-04-02T17:15:22+00:00 02/04/2020 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

16 − nueve =