Derrota para el Alavés-Gloriosas en un choque muy disputado

La pegada de las catalanas marca un duelo igualado

Las Gloriosas afrontaban el primer compromiso liguero de esta semana en Recasens, Lleida, ante el SE AEM, conjunto de la mitad de la tabla, pero que estaba cuajando muy buenas actuaciones en su casa, como se ha podido ver a la postre con la victoria por 1-0.

Las leridanas comenzaron el choque más entonadas, mandando sobre el terreno de juego y apretando en tres cuartos de campo la salida de balón de las Gloriosas, a pesar de la buena ocasión de la que se ha dispuesto en el arranque del choque. Las gasteiztarras les ha costado adaptarse a las dimensiones de terreno de juego y los segundos balones que siempre caían del lado de SE AEM.

A medida que ha ido pasando el choque las de Mikel Crespo se quitaron la presión de las catalanas, llegando a puerta contraria con peligro. Sin embargo, fueron las locales las que se adelantaron en el electrónico en el minuto 58 de juego, 1-0. Tras una contra detenida en primera instancia por Cris, pero sin posibilidad de atajar en el segundo esfuerzo. Gol que a la postre sería definitivo a pesar del estirón final de las Gloriosas buscando poner las tablas en el marcador.

Derrota que no empaña el trabajo que se viene haciendo semana a semana con el crecimiento del equipo de cara al devenir de la competición liguera. Este miércoles nuevo choque en tierras catalanas frente al Espanyol “B”, duelo suspendido en las primeras semanas de competición debido a al proceso que estaban pasando varias de sus jugadoras por el Covid-19.

Fuente y foto: Deportivo Alavés

By | 2020-12-13T20:52:22+00:00 13/12/2020 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

3 × 1 =