Educación multidisciplinar con Gimnasia Vitoria

El curso 2019-2020 de gimnasia rítmica terminó de manera prematura para tod@s nuestr@s gimnastas, pero desde Gimnasia Vitoria, unión de los clubes Supra Rítmica Vitoria, Ceted Gimnasia Vitoria y Oskitxo, no se paró con la actividad deportiva pese a la pandemia generada por la covid-19, reinventándose con clases telemáticas y un montón de actividades. Ahora llega el turno de un nuevo curso aprendiendo, disfrutando y avanzando con la gimnasia rítmica en nuestra ciudad.
El curso pasado más de 600 gimnastas nos acompañaron en este bonito proceso de aprendizaje a nivel escolar y federado en un deporte, la gimnasia rítmica por el que desde Gimnasia Vitoria se siguen apostando de manera clara e importante. Siendo uno de los deportes más completos del panorama deportivo en el que se desarrolla la armonía y belleza mediante movimientos creativos, traducidos en expresiones personales a través de la combinación musical, teatral y técnica.
Nuevamente este próximo año deportivo, que esperemos se inicie el próximo 7 de septiembre, fecha que puede sufrir alguna variación en función de la apertura y disponibilidad de los centros públicos, y que se alargará hasta el 23 de junio, Gimnasia Vitoria estará presente en un total de 16 centros, tanto polideportivos como centros escolares. En los centros cívicos de Ibaiondo, Zabalgana y Salburua, el polideportivo de San Andrés, en el polideportivo de la facultad de ciencias para la actividad física y deporte (IVEF), la ciudad deportiva del Bakh, el centro comercial de Gazalbide y la nueva nave de rendimiento, y en 8 centros escolares, para ofertar entre sus actividades deportivas la gimnasia rítmica, como son Urkide, Vera Cruz, Presentación de María, Arantzabela, Ibaiondo, Odón de Apraiz, Adurza y la ikastola Armentia.
Gimnasia Vitoria vuelve a sacar adelante diferentes grupos para aprender, jugar, evolucionar y divertirse con la gimnasia rítmica desde los 3 años, y sin límite de edad. Para esta próxima temporada se ha apostado, además de por los grupos escolares y federados, por grupos de adultos a los que animamos a que formen parte de la familia de Gimnasia Vitoria. Además, como novedad se ponen en marcha otros entrenamientos como Ludogym, para conocer la gimnasia de una manera divertida, Extragym, sesiones para profundizar en el amplio abanico de posibilidades que nos ofrece la gimnasia rítmica.
A todo este completo programa de gimnasia rítmica que pone en marcha Gimnasia Vitoria hay que unirlas diferentes competiciones escolares y federadas que se llevarán a cabo a lo largo de la temporada gimnástica y los cursos de tecnificación escolar, para perfeccionar los ejercicios y dar un paso más en el aprendizaje de la gimnasia rítmica. También se contará con actividades de manera puntual como las sesiones ¡ME APUNTO!, con diferentes contenidos variados, como el conocimiento de la historia de la gimnasia o poder disfrutar de una sesión dirigida por una campeona nacional. Así como los Campus Vacacionales y las jornadas de Captaciones a lo largo del año escolar.

Para más información la página web, https://gimnasiavitoria.com/
y los teléfonos:
• 638293098 Sólo WhatsApp
• 945303606

También está disponible el correo info@ritmicavitoria.com para solventar dudas y en RRSS

Fuente: Rítmica Vitoria

By | 2020-07-06T20:14:06+00:00 06/07/2020 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

3 × 3 =