Irantzu y Gontzal García se despiden del Mundial de curling sin premio

Irantzu y Gontzal García se despiden del Mundial de curling sin premio

Los vitorianos del club Iparpolo Irantzu y Gontzal García no pudieron superar a Hungría, lo que habría supuesto el pase a los cuartos de final del mundial de curling que se celebra en la localidad rusa de Sochi. Tras sumar cinco victorias frente a Bielorrusia, Rumanía, Escocia, Polonia y Estonia y perder frente a Inglaterra, Canadá y Corea, los gasteiztarras se jugaban el pase a la siguiente ronda en el último enfrentamiento de la primera fase ante la selección magiar pero aunque el choque fue intenso y de alto nivel por ambos selecciones, los húngaros Dorottya Palancsa y Zsolt Kiss superaron a los españoles en el extra end.

Tras la medalla de bronce lograda por Irantzu García el pasado año junto a su primo Sergio Vez, el listón estaba muy alto. Las espectativas puestas en los hermanos eran altas, pero el nivel de curling que se está viendo en Sochi también está siendo alto.

Si queréis conocer cómo ha sido el cruce frente a Hungría y la consiguiente eliminación de Irantzu y Gontzal García, no os perdáis la crónica en el blog Hammer Spain:
Crónica España-Hungría/ Mundial Curling Sochi 2015

By | 2017-12-27T11:40:06+00:00 23/04/2015 |Principal/Nagusi|Comentarios desactivados en Irantzu y Gontzal García se despiden del Mundial de curling sin premio