La XXXV Subida a Estíbaliz se celebrará el 12 de septiembre

La prueba organizada por la Sociedad Excursionista Manuel Iradier prevista para el próximo domingo 19 de abril ha encontrado nuevo emplazamiento tras ser aplazada como medida de prevención ante la pandemia del coronavirus y se celebrará el sábado 12 de septiembre. Con salida desde la localidad de Armentia (Vitoria-Gasteiz), el recorrido de poco más de 15 kilómetros,discurre sobre asfalto en sus nueve primeros, mientras que el resto se realiza por la Vía Verde para finalizar en un duro ascenso en la meta del Santuario de Estíbaliz.
Con este cambio, las inscripciones se reabrirán el lunes 13 de julio, hasta el 9 de septiembre vía online en la web www.herrikrosa.eus y hasta el día 10 de septiembre de manera presencial en Gaikar Kirolak, Diario El Correo, Cafetería Tu & Yo (Plaza Zaldiaran) . No se realizarán en la sede de la sociedad Manuel Iradier. En total, serán 850 dorsales, al precio de 20 euros (17 para suscriptores de El Correo). También podrán hacerse el mismo día de la prueba al precio de 30 euros, en las taquillas de los frontones Beti Jai, en Mendizorroza.
La recogida de dorsales se podrá realizar del 1 al 9 de septiembre en Gaikar Kirolak si la inscripción se ha realizado por internet (obligatorio para los residentes en Vitoria). Los atletas de fuera, podrán recogerlos en los frontones el día de la carrera. El resto, en el momento de formalizar su inscripción.

La organización ofrece un correo electrónico para solventar dudas estibalizigoera@gmail.com , así como un teléfono de contacto 656.761.260

By | 2020-03-26T13:33:37+00:00 26/03/2020 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

tres × 2 =