Rpk Araski busca dar la sorpresa en el Würzburg

Rpk Araski busca dar la sorpresa en el Würzburg

Las alavesas, en buena dinámica de resultados y juego, visitan al todopoderoso Perfumerías Avenida

Temporada 2014/15. Esa fue la última campaña en la que Perfumerías Avenida cosecho dos derrotas en Liga Regular. Su verdugo, Spar Citylift Girona, que a la postre conseguiría el Campeonato ese año. Después de eso las salmantinas han sumado a sus vitrinas 3 Ligas, 3 Copas y 3 Supercopas. Parece complicado que Perfumerías Avenida sume una nueva derrota consecutiva, pero es lo que intentará Rpk Araski mañana a las 18:00 en el Pabellón Würzburg.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Ortega ha sufrido un cambio considerable este verano y es que tan solo tres jugadoras continúan de la última campaña. Las siete incorporaciones han rejuvenecido la plantilla, pero el hecho de que cinco de ellas sean debutantes en Liga Femenina Endesa está haciendo más complicado el acoplamiento del equipo en estas primeras jornadas. Las charras no se encuentran en el mejor momento, después de caer derrotadas ante Spar Citylift Girona y Duran Maquinaria Ensino. En competición europea caminan firme en la Eurocup, y ya han logrado la clasificación para la siguiente fase a falta de dos partidos de la fase de grupos.

Por su parte Rpk Araski se encuentra en un buen momento, y es que tras un buen inicio donde los resultados no acompañaron del todo, las últimas tres victorias han dado alas y sobre todo confianza al equipo. Sin ser la mejor semana en cuanto a entrenamientos por la falta de jugadoras, la plantilla espera competir durante todo el encuentro en unas de las canchas más difíciles de la Liga. Partido especial para María Asurmendi y Laura Quevedo, que regresarán a la que fue su casa.

Fuente: Araski

By | 2019-11-23T00:54:09+00:00 23/11/2019 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

20 − 6 =