Rpk Araski busca su segunda victoria en Zamora

Rpk Araski busca su segunda victoria en Zamora

Solo han pasado dos semanas desde que comenzase la Liga Femenina Endesa y ya estamos en las puertas de la cuarta jornada. Un inicio frenético para todos los equipos, que llevará a Rpk Araski hasta Zamora, para enfrentarse mañana desde las 12:30 a Quesos El Pastor en el Pabellón Ángel Nieto.
El conjunto castellano leonés está dirigido un año más por Fran García, pero ha sufrido una revolución completa este verano. Y es que ninguna jugadora de la temporada pasada continua en las filas naranjas. A pesar de eso, ha formado una plantilla completa y compensada, con poca experiencia en la liga pero con mucho aire fresco. Trayectorias similares las de Quesos El Pastor y Rpk Araski en este arranque de liga, con una victoria ante IDK Gipuzkoa en el Open Day y derrotas ante Spar Citylift Girona y Durán Maquinaria Ensino.
Rpk Araski quiere volver a la senda del triunfo tras dos partidos que se han escapado en los últimos instantes. El equipo al completo viajará esta tarde a Zamora con el objetivo de lograr la segunda victoria del curso, antes de recibir a las campeonas de Liga en Mendizorrotza el próximo sábado a las 18:30.

Fuente: Araski

By | 2019-10-12T19:31:29+00:00 12/10/2019 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

uno × cinco =