Atractivo partido en Cáceres

Atractivo partido en Cáceres

El IDK Gipuzkoa viaja hoy en autobús a Cáceres, donde mañana sábado (18.00 horas, pabellón Serrano Macayo) se mide al Nissan Al-Qázeres Extremadura en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Dia. El equipo guipuzcoano llega a la cita con un balance de 3-1, mientras que el extremeño marcha con un 1-3.

Azu Muguruza cuenta con las diez jugadoras de la plantilla para el partido: Iva Brkic, Lara González, Iulene Olabarria, Sara Iparragirre, Onintza Aduriz, Ellen Nystrom, María Erauncetamurguil, Toch Sarr, Lyndra Weaver y Vivi Pierre-Louise. Las primeras semanas de competición han sido positivas para el IDK Gipuzkoa pese a la reciente derrota ante el Valencia en el Gasca y Azu ha pedido a sus jugadoras “ambición” de cara a los próximos compromisos para seguir en la zona alta de la tabla.

El Nissan Al-Qázeres Extremadura ganó el primer partido de la temporada, pero perdió los tres siguientes contra el Perfumerías Avenida, el Lointek Gernika Bizkaia y el Spar Citylift Girona. Cuenta con una plantilla fuerte, construida para pelear por los primeros puestos, en la que militan tres ex jugadoras del IDK Gipuzkoa: Gaby Ocete, Pao Ferrari y Miriam Forasté. La paraguaya es la máxima anotadora con 16,3 puntos por partido, a lo que añade 4,8 asistencias. También están destacando Ocete (10,8 puntos y 5,3 asistencias de media), Shacobia Barbee (10,5 puntos y 8,8 rebotes), Akela Maize (10,8 puntos y 6,8 rebotes) y Paula Ginzo (9,3 puntos y 5,5 rebotes), campeona de Europa sub’20 junto a Iparragirre, Erauncetamurguil y Azu.

El IDK Gipuzkoa es consciente de que el Nissan Al-Qázeres Extremadura es un rival muy duro y que se va a hacer fuerte en casa, así que el objetivo es mantener un nivel alto de intensidad desde el minuto uno y buscar variantes en ataque. El de mañana apunta a partidazo en el Serrano Macayo.

Fuente: Ibaeta Basket

By | 2018-11-02T23:50:09+00:00 02/11/2018|Baloncesto/Saskibalioa|0 Comments

Leave A Comment

11 − 9 =