El IDK Gipuzkoa quiere volver a ganar

El IDK Gipuzkoa quiere volver a ganar

El IDK Gipuzkoa recibe mañana sábado en el Gasca (18.00 horas) al Quesos El Pastor en el partido correspondiente a la 20ª jornada de la Liga Dia con el claro objetivo de volver a la senda de la victoria después de una mala racha de resultados. El equipo guipuzcoano llega a este partido como sexto clasificado con un balance de 9-10, mientras que el conjunto de Zamora es 12º con 4-15.

Tal y como ha dicho esta semana Iva Brkic, es el momento de “reaccionar”
para el IDK Gipuzkoa, que ha perdido sus tres últimos partidos. En todos ellos ha tenido buenos momentos de juego, pero sin esa continuidad durante los 40 minutos que es necesaria para ganar, así que el reto mañana es mantener la concentración defensiva todo el encuentro y recuperar a partir de ahí el tono ofensivo. Tras la salida de Vivi Pierre-Louise precisamente al Quesos El Pastor -aunque no jugará mañana en el Gasca-, Azu Muguruza cuenta con diez jugadoras para este choque:
Iva Brkic, Lara González, Iulene Olabarria, Sara Iparragirre, Onintza Aduriz, Ellen Nystrom, María Erauncetamurguil, Lyndra Weaver, Kathryn Westbeld y Toch Sarr.

El Quesos El Pastor también viene inmerso en una mala racha, ya que lleva seis derrotas seguidas, así que está muy necesitado de victorias.
Sus jugadoras de referencia son: Nogaye Lo Sylla (11,1 puntos y 4,8 rebotes por partido), Laura Quevedo (11,4 puntos y 3,4 rebotes), Chelsea Nelson (9,1 puntos y 5,5 rebotes), Aleksandra Stanacev (7,3 puntos y 3,7
asistencias) y Ainhoa López (6,6 puntos). Pese a su delicada situación clasificatoria, el conjunto zamorano plantó cara el pasado fin de semana al Spar Citylift Girona, perdiendo por solo seis puntos, así que será un rival complicado mañana en el Gasca

Fuente: Ibaeta Basket

By | 2019-02-16T12:56:08+00:00 16/02/2019|Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

cuatro × 5 =